Este sitio fue diseñado para visualizarse en resoluciones a partir de los 320px.

Nuestros  Servicios

Queremos aportar soluciones para su empresa, siendo una herramienta adaptable y confiable en tareas de reparto y cobranza. Distribuimos facturas, productos, mercadería, documentos, regalos empresariales, invitaciones, licencias y más en Montevideo y Zona Franca.

Valoramos su tiempo y por ello le ofrecemos nuestro diferencial: responsabilidad, eficiencia y buena presencia; cumpliendo con los trabajos asignados en un marco de respeto mutuo. El trato es personalizado, su empresa será representada en las distintas tareas por la persona asignada evitando el cambio continuo de cadetes.

Nos adaptamos a sus requerimientos creando oportunidades de mejora continua en el servicio, optimizando los recursos y tecnologías disponibles.

Conocemos el trabajo de calle y reparto con años de experiencia en el mercado y clientes muy satisfechos con nuestro servicio.

La organización del trabajo y la actitud en positivo son cualidades fundamentales para cumplir con éxito las tareas diarias. Evitamos decir "no, no puedo, imposible", en su lugar hacemos todo lo posible por lograr aportarle soluciones a su empresa.

Su empresa obtiene un servicio confiable y serio, evitando gastos fijos en sueldos, vehículos, seguro, patente, mantenimiento, licencias de empleados y otros gastos. Le ofrecemos un servicio a medida de acuerdo a sus necesidades.
2013, Multitrámites | 099 743 528 | Mapa del sitio | Diseño y Desarrollo: inercia d+d
")